Tarjeta de crédito para estudiantes en Banorte

Tarjeta de crédito para estudiantes en Banorte

Si quieres trabajar con Banorte ya sea porque tienes una cuenta bancaria en este banco o bien simplemente porque te llama la atención Banorte ofrece una tarjeta de crédito para estudiantes o cualquier persona interesada que quiera tener una tarjeta de crédito.

Los requisitos para tramitar esta tarjeta incluyen tener entre 18 y 69 años de edad, además de ingresos comprobables al mes por $3000, una cantidad que no es realmente difícil de obtener en el país. Además de una identificación oficial, comprobante de domicilio y los comprobantes de ingresos mensuales.

Tarjeta de Crédito para mexicanos

Fuente de la Imagen

Tendrás un límite de crédito entre $2,500 y $11,999 pesos, esto te puede ayudar al tener un tope en los gastos que puedes realizar mensualmente. Además esta tarjeta no tiene costo de anualidad pero la tasa de interés no es la más baja del mercado.

Posee los beneficios de darte puntos en tus compras cada vez que sales de vacaciones, además de Respaldo Banorte, un seguro con el cual se te protegerá de posibles robos y compras no autorizadas con tu tarjeta hasta por 48 horas antes del reporte de robo de la tarjeta. Además puedes solicitar tu tarjeta siendo Visa o Mastercard, ya que el banco es miembro de las dos compañías.

Puedes ver más tarjetas de crédito praa estudiantes en el link.

5 thoughts on “Tarjeta de crédito para estudiantes en Banorte

  1. Roberto

    En lo personal yo he tenido cuenta abierta en Banorte desde hace 10 años y la información proporcionada en este artículo sin duda me servirá para tomar una decisión con respecto a tramitar una tarjeta de crédito con ellos, ya que me la han ofrecido en al menos dos o tres ocasiones, pero aún no me he decidido… ¡Gracias!

  2. Jesus Añez

    Valioso este aporte informativo.Esta iniciativa debe ser imitada por otras entidades financieras para contribuir con la formación académica de los jóvenes, al mismo tiempo que se les enseña hábitos de asumir responsabilidades ante el reto de administrar sus recursos.
    De esta manera y de forma conjunta, entidades financieras, padres y sector educativo pueden contribuir al engrandecimiento de las naciones

  3. Sol

    Parece ser una buena alternativa por el sistema de puntos, el límite del dinero y las posibilidades de financiación, pero… ¿cuál es el coste mensual en intereses y demás comisiones? Por lo que sé, las tarjetas de crédito que no cobran cargos de renovación anual suelen “matarte” por anticipado con los altos intereses a pagar.

  4. Sandra Bar

    Siempre sienta bien que te den puntos cuando realizas ciertas compras; ya que estos puntos se pueden utilizar para canjearlos por objetos (generalmente relacionados con el hogar) que a todos nos vienen bien cuando nos vamos por primera vez de casa. No estoy demasiado de acuerdo en la referencia a que es un monto de dinero fácil de acumular, pero bueno, me parece una tarjeta que es buena opción. Me informaré más acerca de ella

  5. Flavia Martín

    Suelo operar con Banorte, obtuve una tarjeta de crédito a través de este banco hace tiempo y corroboro lo mencionado en este artículo,si bien los intereses son un poquito alto tiene la ventaja de no tener costo anual la tarjeta y el sistema de acumulación de puntos por compras en muy bueno, llevo varios puntos acumulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *