Cuenta de débito Libretón Bancomer

Cuenta de débito Libretón Bancomer

Una de las opciones más populares en México para adquirir una alternativa a la tarjeta de crédito para estudiantes es la cuenta de débito y en particular el Libretón es una de las más conocidas a lo largo de la república Mexicana.

Para poder adquirirla deberás contar con un monto mínimo de dos mil pesos para abrir la cuenta, esta misma cantidad será la necesaria para poder estar exentos de comisión mensual, es nuestro saldo mínimo. Además se requiere un comprobante de domicilio, una identificación oficial y firmar el correspondiente contrato.

libreton bancomerFuente de la Imagen

Se nos dará una cuenta de débito internacional en forma de tarjeta la cual podremos utilizar en cualquier momento, además por si fuera poco entramos a uno de los aspectos más llamativos de esta institución bancaria: sus concursos.

Cada mes y de manera regular podemos tener acceso a una serie de rifas, sorteos y promociones exclusivas de este banco que a la larga pueden ayudarnos a ganar una serie de objetos que de otra manera nos sería difícil de obtener. A pesar del servicio del Banco que es conocido por ser lento, esta característica lo hace más atractivo y uno de los bancos más grandes del país. Conoce más tarjetas en Bancomer aquí.