Evo Banco, teléfono

Evo Banco, teléfono

Evo Banco, teléfono

Evo Banco es el banco online de nueva generación. Sencillo, móvil y ventajoso, se trata de una experiencia bancaria completamente renovada. Desde la gestión de las cuentas bancarias a la valorización del ahorro, pasando por la financiación de todos los proyectos, Evo Banco acompaña a diario a sus clientes, y ofrece una gama de productos y servicios bancarios adaptados para responder a cada necesidad en particular.

Autor: stux-Pixabay

Autor: stux-Pixabay

Un banco innovador

Evo Banco pertenece al grupo Evo, el segundo banco de ahorros del mundo, líder de la banca y de la gestión de activos. Nacido de la fusión entre el asegurador Nationale-Nederlanden, y NMB Evo Bank Groep, se trata de una gran institución financiera holandesa presente en más de 40 países, y cuyos orígenes se remontan a más de 10 años.

Una idea más precisa

Creado en 1997 en Canadá, Evo Banco está presente en muchos países de Europa desde el año 2000. Hoy en día es el número uno de los bancos online, con más de un millón de clientes. Evo Banco ofrece una gama de productos que se dirigen a lo fundamental, una cuenta corriente, productos para el ahorro líquido, seguro de vida, y una gama de fondos simplificados. Observando a los clientes es como la empresa continúa mejorando los productos y sus servicios ofrecidos.

Los créditos

Si buscáis una inversión para los proyectos personales, conviene aprovechar las ofertas de crédito a medida ofrecidas por Evo Banco, https://tarjetadecreditoparaestudiantes.com/la-cuenta-joven-de-evo-banco/. Nos referimos en concreto al crédito para un vehículo, crédito laboral, crédito renovable, o crédito inmobiliario.

El ahorro

Independientemente del proyecto, ahorrar es fundamental. Si se desea constituir un ahorro de precaución, preparar un proyecto como la compra de un vehículo, o de un bien inmobiliario, Evo Banco ofrece diferentes posibilidades.

La cuenta bancaria

Abrir una cuenta bancaria en Evo Banco es disponer de productos y servicios esenciales para la gestión del dinero a diario. Además, los clientes de Evo Banco se benefician de la escucha, la disponibilidad y el acompañamiento de consejeros, así como de servicios muy prácticos para la gestión de la cuenta bancaria online.