La Cuenta Joven de EVO Banco

La Cuenta Joven de EVO Banco

La Cuenta Joven de EVO Banco

En Tarjetadecreditoparaestudiantes.com te informamos sobre los productos financieros españoles dedicados a los jóvenes. No solamente hablamos sobre tarjetas de crédito, también nos es importante difundir las informaciones del sector en general, por ejemplo en lo que se refiere a cuentas para estudiantes. En esta entrada hablaremos de la Cuenta Joven de EVO Banco.

foto cuenta para estudiantes

A quién se dirige la Cuenta Joven de EVO?

A personas entre los 18 y los 28 años.

Principales ventajas de esta cuenta?

Su mercado meta son personas adultas pero muy jóvenes, estudiantes, gente que empieza con su vida laboral o que necesita tiempo aún para organizarse. Para esta cuenta no se cobran comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento, ni de administración, ni similares. En la página web recalcan que en este sentido no hay letra menuda.

Qué tarjetas se ofrecen con la cuenta?

Se obtiene una tarjeta débito, que es gratis para personas hasta los 30 años. Desgraciadamente no hemos encontrado información referente a tarjetas de crédito para estudiantes asociadas con esta cuenta.

Dónde se puede retirar dinero si se es cliente con una Cuenta Joven?

Sin costo puedes hacerse en cualquier cajero EVO, de la red Euro6000 y CaixaBank. Se pueden usar hasta 4 veces al mes en las redes Servired y 4B y en cualquier cajero del resto del mundo, esto sin costo también. A partir de la quinta retirada de efectivo en estos cajeros, el costo será de 1 euro por operación. Por esto puede ser una cuenta muy útil para estudiantes que planean estar una temporada en el extranjero, haciendo un intercambio de Erasmus, por ejemplo.

Ofrecen internet banking?

Sí, la cuenta permite hacer transacciones bancarias virtuales.

Esas son las informaciones que consideramos más relevantes sobre esta cuenta para etudiantes y jóvenes en general. Esperamos que ellas te sirvan al decidir qué cuenta bancaria abrir.

Fuente de la imagen y dirección de la Cuenta Joven de EVO: http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

6 thoughts on “La Cuenta Joven de EVO Banco

  1. teresa

    Lo de la retirada de dinero gratuita o a 1€ me parece estupendo! A mi alguna vez han querido cobrarme hasta 4€ lo cual me parece una exageración. Yo soy de las pasan todos los años una temporada en el extranjero y esa opción me viene muy bien ya que a pesar de poder pagar todo con la tarjeta nunca viene mal tener dinero en efectivo.

  2. Roberto

    Wow, gracias por la recomendación de esta cuenta sin absolutamente ningún tipo de comisión ni “letras pequeñas”, algo en lo que los bancos son especialistas, también me pareció excelente la característica de utilizar la tarjeta hasta 4 veces al mes incluso en cualquier cajero del mundo sin ninguna comisión para disposición de efectivo. ¡Para quienes comienzan su vida profesional o laboral sin duda es una muy buena opción!

  3. Jesús Añez

    Mientras mas alternativas se presenten, mejor servidos nos sentiremos los usuarios de instrumentos bancarios.
    En esta oportunidad es importante que las primeras experiencias como jóvenes, en materia, financiera, se haga de un modo que facilite el servicio.
    Aplaudo este tipo de iniciativa porque es la manera de establecer la formación del joven en la parte de administrar sus recursos

  4. Sol

    Hace 3 años que tengo la tarjeta de Evo Banco y no tengo NI UNA queja en su contra. Realmente, la aceptan en muchísimos comercios y cuenta con varias promociones. Su principal ventaja es que no cobra cargos mensuales de mantenimiento a los estudiantes, claro. Nunca he tenido sorpresas desagradables ni cargos engañosos. Recomiendo esta alternativa a todos los estudiantes.

  5. Sandra Bar

    Hace cierto tiempo que tuve noticias de que abrir una cuenta en Evo banco quitaba muchos dolores de cabeza que te provocaba el abrir cuentas en otros bancos. Me lancé a la piscina y decidí hacerme una de esas cuentas. Puedo confirmaros que fue una de las mejores decisiones que he tomado en
    Mi vida. Así que ánimo a todas las personas que hayan leído este blog a que se hagan una cuenta en el Evo

  6. Flavia Martín

    Gracias por esta información, no tenía conocimiento de la cuenta joven de Evo, parece ser muy beneficiosa para los estudiantes que no contamos con muchos recursos, ya que no tiene costo de mantenimiento y sin costo las 4 primeras extracciones de dinero. Muy buena la verdad!