La tarjeta de crédito más usada del mundo

La tarjeta de crédito más usada del mundo

La tarjeta de crédito más usada del mundo

Tener una cuenta en el banco desde temprana edad es una manera de educarte financieramente a ir ahorrando y usar los servicios del banco para tu beneficio sin que te afecten económicamente.
Sabemos que muchas personas son las que optan por servicios de préstamos o tarjetas de crédito por el hecho de que pueden disponer de cierta cantidad de dinero sin poseerla, pagando una cuota mensual para el préstamo o el pago mínimo de la tarjeta de crédito.

money-256278_640

La tarjeta de crédito más usada del mundo, Foto: Jarmoluk, Pixabay

Hay muchas cantidades de tarjetas que son usandas a nivel internacional, la tarjeta de crédito más usada es la Visa, la cual fue creada hace mucho tiempo y hoy en día es la lider en pago del mundo y genera una cantidad de 3 billones de dólares anualmente, existe en todos los países del mundo y tiene las cuotas de uso mas gran del mundo la cual se calcula en 64,79% de la población en total.

Si deseas usar tarjetas de créditos, no te olvides de la tarjeta de crédito más usada del mundo, aprovecha de todos los servicios que te puede brindar y usala concientemente para tu progreso financiero y no para arruinarte, muchos son los que usan la tarjeta de crédito y las dejan sin pagar lo que le causa un estado de mora que le resulta en dificultades para hacer trámites bancarios

Para mas información sobre la tarjeta de crédito más usada del mundo puedes ingresar a la nota:

Enlace a la nota

One thought on “La tarjeta de crédito más usada del mundo

  1. teresa

    En algunos bancos mientras eres joven puedes usar las tarjetas de crédito de forma gratuita, sin pagar gastos de mantenimiento. Es una buena opción para aprovechar mientras eres estudiante. Los límites de edad en los que puedes acogerte a ello varían en cada entidad financiera.