¿Cómo pagar por internet sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar por internet sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar por internet sin tarjeta de crédito?

Os gusta comprar en internet, pero la idea de desvelar en la red los datos de vuestra tarjeta de crédito os gusta menos. Conviene saber que existen otros modos de pago online que no requieren el uso de la tarjeta de crédito.

Autor: Peggy_Marco-Pixabay

Autor: Peggy_Marco-Pixabay

PayPal, un método fácil y cómodo

Es posible hacer una compra online sin tener sistemáticamente que entregar los códigos de la tarjeta de crédito. Para ello, basta con abrir una cuenta PayPal o Google Checkout. Se trata de una cartera virtual que se alimenta a conveniencia y a través de la cual se pueden hacer las compras, como las que se ofrecen en el catalogo hipercor. La única vez en la que os será pedido desvelar los datos bancarios es en el momento de la inscripción. El principio es simple. Se registra la dirección electrónica así como los datos bancarios para abrir la cuenta. Luego se transfiere el dinero a esta cuenta.

Pagar online gracias a un e-número

Los bancos han establecido tarjetas virtuales que permiten efectuar un pago online sin tarjeta bancaria. El principio es sencillo, el banco proporciona números específicos con validez temporal que se introducen para validar la compra online. Esa transacción tiene un coste que difiere en función de los organismos financieros.

Estas tarjetas virtuales permiten efectuar pagos en muchos sitios, salvo aquellos que requieren una comprobación de la tarjeta que ha servido para el establecimiento de la compra, antes de la entrega.

Paysafecard, un modo fácil de pago online

Paysafecard es una tarjeta prepago que os permite realizar compras en Internet sin tener que dar ningún dato bancario. Basta con dirigirse a un punto de venta de Paysafecard y comprar tarjetas de crédito de 10, 25, 50 o 100 €. En el momento del pago, tan solo hay que introducir las 16 cifras del código PIN que se encuentran en la tarjeta prepago. Si la cantidad de dinero es bastante importante, se pueden combinar hasta 10 tarjetas para el mismo modo de pago.