Responsabilidad en el uso de tarjetas de crédito

Responsabilidad en el uso de tarjetas de crédito

Responsabilidad en el uso de tarjetas de crédito

consejos manejo de tarjeta de credito

En el mundo de hoy es muy fácil endeudarse lo que puede traer consigo bastantes problemas tanto a nivel económico, social, familiar entre otros parámetros.

Es por ello que en nuestra web somos muy consientes de ello y en este pequeño articulo web les otorgamos algunos tips de cuidado en lo que concierne al uso responsable de las tarjetas de crédito ya que hoy por hoy es muy accesible conseguir una pero también es fácil conseguir problemas con estas.

Tips

Si usted se encuentra trabajando asegúrese de informarse sobre el seguro de cesantía para estudiantes el cual otorga dinero extra en caso de estar en estado cesante es por ello que este dinero le podría ayudar a solventar ciertos tiempos de escasez económica y así poder pagar deudas en caso de a ver utilizado su tarjeta de crédito. Una guía seguro de cesantia es fundamental para orientarse es por ello que siempre es bueno informarse.

Otro consejo es que no gastes lo que no puedes pagar ya que es muy fácil comprar y divertirse pero a la hora de tener que pagar lo gastado vienen los problemas.

Maneja un orden de tus finanzas ya que si te atrasas en los pagos los intereses sobre todo los de las tarjetas de crédito son muy elevados y como consecuencia de esto tendrás que pagar más de lo adeudado.

Fuente: http://www.bager.cl