Santander Light, una tarjeta de crédito para estudiantes

Santander Light, una tarjeta de crédito para estudiantes

Si estas en busca de una de las opciones de tarjetas de crédito para estudiantes en México, Santander ofrece este producto para ti, es una de sus tarjetas de crédito básicas y como tal ofrece una de las tasas de interés más bajas dentro de sus productos crediticios.

Santander Light, una tarjeta de crédito para estudiantes

Fuente de la Imagen

Por un lado su Costo Anual Total es de 30.8%, además su anualidad tampoco es la más cara con un aproximado de $530 anuales por manejo, además ofrece la posibilidad de disminuir lentamente la tasa de interés dependiendo del comportamiento de pago que tenga la persona. Es una buena opción dentro de las tarjetas de crédito para estudiantes dada su tasa de interés anual.

Sin embargo en primer lugar se requiere un edad mínima de entre 20 a 69 años, además de ingresos comprobables de ingresos por $7,500 pesos mensuales, lo cual puede ser un problema para muchos.

Para solicitarla solo necesitarás llevar una identificación oficial, puede ser que se te solicite un comprobante de domicilio en caso de que no concuerde tu domicilio actual con el registrado en la identificación, además de los comprobantes de ingresos.

Puedes participar con esta tarjeta de todas las promociones del banco en diversos establecimientos, además de meses sin intereses, y la posibilidad de transferir tu deuda de cualquier otro banco o tienda departamental. En la siguiente liga podrás entrar a otras opciones para estudiantes mexicanos.