Tarjeta Bancomer, crédito para estudiantes

Tarjeta Bancomer, crédito para estudiantes

Una de las tantas opciones que se tienen en México para obtener tarjetas de crédito para estudiantes tenemos la opción de BBVA Bancomer que nos ofrece de manera sencilla nuestro primer crédito en tarjeta, siendo importante para generar nuestro historial crediticio.

Los requisitos que se requieren para esta tarjeta son: 18 años como edad mínima, además de ser residente en el país. Una de los contras de esta tarjeta es que se requiere comprobar ingresos de aproximadamente $5000 pesos mensuales, lo cual es un poco alto si tienes un trabajo temporal mientras estas estudiando.

Tarjeta Bancomer

Fuente de la Imagen

Se debe presentar también identificación oficial, los comprobantes de ingresos además de un comprobante de domicilio en el caso de vivir en un lugar diferente al mencionado en la identificación.

Por otro lado tenemos que es aceptada en muchos de los lugares del país y tener promociones mensuales con meses sin intereses además de descuentos exclusivos en muchos establecimientos del país.

El Costo Anual Total de la tarjeta es de 55.3% anual, pero ofrece la ventaja de no tener que pagar una comisión anual, su pago mínimo es el 10% del valor total de la deuda que se tenga a la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Puedes ver más tarjetas aquí