Tarjeta Citi Oro, una opción de crédito

Tarjeta Citi Oro, una opción de crédito

Para nuestro público español, tenemos para ustedes una opción más dentro de las tarjetas de crédito para estudiantes que se pueden tramitar en el país. En este caso hablaremos de la tarjeta Oro del banco Citi.

Por lo regular se ofrece de manera gratuita y tiene la ventaja de no cobrar anualidad de por vida, además de esta ventaja no es necesario que cambies tu nómina a Citi Bank para poder obtenerla, aunque claro si tendrás que poder comprobar ingresos.

Tarjeta Citi Oro, una opción de créditoFuente de la Imagen

Existen tres formas en las cuales puedes pagar, ya sea una cantidad fija cada mes determinada entre el banco y tú, o bien un porcentaje de la deuda y en el último de los casos el monto total de la deuda. Posee una Tasa Anual Equivalente de 26,82%

Ofrece una serie de ventajas como son 25€ de regalo después de realizar tu primera compra, además de descuentos en Starbucks, NH Hoteles, Hertz, AVIS entre otros. Ofrece sin costo adicional un seguro de protección al comprador, además de un seguro de viajero.

Además puedes monitorear tu actividad con la tarjeta desde CitiPhone o desde la página online Citbank Online desde cualquier dispositivo con conexión a internet sin costo alguno.

Si quieres conocer más tarjetas de crédito para estudiantes en España puedes consultar este link.