Tarjeta de crédito para estudiantes, Banamex Clásica

Tarjeta de crédito para estudiantes, Banamex Clásica

Si estas en busca de tarjetas de crédito para estudiantes y te encuentras próximo a salir de tu carrera o bien ya tienes un empleo, la Tarjeta clásica Banamex puede ser tu opción de Crédito.

Para solicitarla deberás tener como mínimo 18 años de edad, además de poder comprobar ingresos por al menos cuatro mil pesos para ser acreedor a tener la tarjeta, eso tomando en cuenta las pruebas de los ingresos y una identificación oficial.

Tarjeta Clásica Banamex

Fuente de la Imagen

Posee una anualidad de seiscientos pesos, que puedes ahorrarte al meter tu tarjeta al paquete Banamex. Además te devuelve 5% de tus compras en forma de puntos Premia que podrás canjear por efectivo o bien para realizar compras. Además tienes la opción de ser cliente distinguido en donde si pagas cada mes más del doble del mínimo la tasa de interés del banco bajará desde su tasa normal que es de 46% de Costo Anual Total, que es una buena tasa si quieres una tarjeta de crédito para estudiantes.

En esta tarjeta puedes escoger tú mismo la fecha de pega y de corte de acuerdo a tus necesidades, además de poder diferir los pagos referentes a salud en 3, 6 o hasta 12 meses para pagarlos. Si quieres conocer más tarjetas en México haz clic aquí.