Tarjeta de Crédito B-Smart Banamex

Tarjeta de Crédito B-Smart Banamex

Este artículo es para nuestros lectores mexicanos que aún no han tramitado alguna tarjeta de crédito para estudiantes, Banamex ofrece la tarjeta B-Smart la cual es tu tarjeta de crédito básico y la más ofrecida a estudiantes universitarios de todo el país.

Puedes solicitarla en cualquier sucursal y comentarle al ejecutivo que eres estudiante universitario. Esto te abrirá la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito para estudiantes sin la necesidad de demostrar ingresos ante el banco.

Esta tarjeta ofrece un límite de crédito base de 5000 pesos, además ofrece la opción de no pagar anualidad si la inscribimos en el Paquete Banamex, para la cual necesitas tener una cuenta de ahorro Perfiles en el mismo banco. Al pagar el saldo de tu tarjeta en línea cada mes, tu anualidad será de cero pesos. En caso contrario la anualidad de la tarjeta es de $630 al año. El Costo Anual total de la Tarjeta es de 48.2%.

Además puedes unirte al programa de Banamex con el cual por cada $100 de compra se te rembolsa un peso directamente a una cuenta especial para que puedas comprar con ella o bien retirarla como dinero en efectivo.

Todos los martes aparecen los Smartes, nombre de una promoción que cada semana ofrece descuentos, meses sin intereses, además de más puntos con dinero en efectivo en tu cuenta de Puntos Premia.

Además tienes acceso a boletos de los mejores conciertos que ofrece la compañía Ticketmaster, abriendo primero la venta a los tarjetahabientes de Banamex antes que las demás personas en el país. Si quieres conocer más tarjetas en México puedes dar click aquí.