Tarjeta de crédito en México ScotiaBank

Tarjeta de crédito en México ScotiaBank

Una opción de tarjeta de crédito para estudiantes en México, es la tarjeta ScotiaBank Tasa Baja Clásica, la cual ofrece una tasa apropiada además de estar respaldada por un buen banco.

Para solicitar esta tarjeta deberás ser mayor de veintitrés años, además de tener que comprobar ingresos por siete mil quinientos pesos mensuales y una tarjeta de identificación oficial que puede ser tu IFE, pasaporte, etcétera.

Tarjeta ScotiaBanck

Fuente de la Imagen

Esta tarjeta es aceptada en México y en el extranjero, además durante el primer año estarás suscrito a su programa de recompensas sin costo alguno, aunque después deberas pagar por estar en el programa. Posee seguros de viaje y robo sin ningún costo adicional. Tal vez su opción más interesante es que permite pagar la tarjeta no solo en las sucursales del banco, otros bancos dentro de Red  y  también a través de internet, tiendas Soriana y Oxxo, si bien estas tienen un costo mínimo de siete pesos pero te puede ahorrar una gran cantidad de tiempo dentro del banco. Tiene una anualidad de cuatrocientos treinta pesos.

A pesar de tener comisiones es una buena opción de tarjeta de crédito para estudiantes en México, Si quieres ver más opciones de tarjeta de crédito en México da click aquí.