Tarjeta de crédito para estudiantes españoles BBVA

Tarjeta de crédito para estudiantes españoles BBVA

Una de las tarjetas de crédito para estudiantes que se encuentran en el mercado español es la tarjeta A Tu Ritmo, una buena opción si se trata de tu primera tarjeta de crédito, ya que como el nombre lo indica se paga al ritmo que tu decidas.

En caso de que te encuentres en aprietos puedes llegar a aplazar hasta dos pagos en las cuotas al año, siempre y cuando no sean de manera consecutiva, además podrás traspasar dinero a tu cuenta del banco desde el límite de crédito de tu tarjeta siempre que lo necesites.Tarjeta de crédito para estudiantes españoles BBVA

Fuente de la imagen

Es una tarjeta de crédito para estudiantes ideal ya que obtienes varios beneficios de ella, sobre todo si tienes menos de treinta años, además no cobra anualidad de por vida, siempre y cuando se use una vez al año.

Por otro lado tenemos que tu escoges la cantidad mínima que quieres pagar al mes, bastará una llamada al centro de atención telefónica para poder cambiar esta cantidad qu puedes fijar tanto en una cantidad de efectivo fija como en un porcentaje de la deuda. Además te haces partícipe del programa del banco Atracción con los cuales podrás obtener interesantes promociones, así que entre más compres con la tarjeta de crédito, serán mayores tu posibilidades de obtener recompensas.

Para solicitarla tendrás que poseer una cuenta en el banco en la cual se depósite tu nómina de manera mensual, así podrás comprobar tus ingresos, además de obtener el beneficio de tener dinero siempre disponible. Si quieres conocer más tarjetas de crédito para estudiantes click aquí.