Tarjeta de crédito para estudiantes Open Bank

Tarjeta de crédito para estudiantes Open Bank

Openbank es una de las ramas en las cuales se divide en banco Santander, ofrece una tarjeta de crédito para estudiantes que puede ser una buena alternativa si te encuentras por tramitar tu primera tarjeta.

Es una tarjeta de débito la cual se puede solicitar siempre que se tenga una cuenta corriente o se tenga la nómina domiciliada en esta entidad bancaria. Una de sus mejores opciones es que posee un tope en la cantidad de dinero que se puede gastar cada día y semana que es respectivamente de seiscientos euros y mil doscientos euros.

Tarjeta de crédito para estudiantes Open Bank.Fuente de la Imagen

No se te cobrarán comisiones por apertura. La cuenta, sin embargo si requieres una tarjeta adicional, entonces tendrás que pagar 12 euros anuales. Siempre y cuando hagas movimientos, retiros y consultas de saldos en los cajeros propios del banco no tendrás que pagar ningún tipo de comisión.

Es una buena opción si se trata de tu primera tarjeta de crédito para estudiantes ya que tiene topes de gasto que a pesar de que puedes modificar es recomendable que los dejes como se encuentra para evitar un endeudamiento. Además se solicita por internet, por lo que no será necesario que acudas a una sucursal. Aprende más sobre tarjetas de crédito aquí.