Tarjeta de crédito para estudiantes Visa Banco Popular

Tarjeta de crédito para estudiantes Visa Banco Popular

Una buena opción para obtener nuestra primera tarjeta de crédito para estudiantes es realizar la apuesta por la Tarjeta Visa Hop de Banco Popular, la cual es una buena opción de crédito en España.

El TAE anual es de 26,82% en esta tarjeta. Sin embargo si no piensas usarla mucho, es decir menos de trescientos euros anuales se te cobrará una cuenta de nueve euros por tarjeta y la TAE crece ligeramente, por lo tanto es mejor hacer compras mayores de esta cantidad para tener una de las mejores tasas del banco.

tarjeta Visa HopFuente de la Imagen

Esto quiere decir además que si utilizamos más de trescientos euros anuales no se nos cobrará ningún tipo de anualidad, lo cual es una enorme ventaja para cualquiera que utilice esta tarjeta de crédito para estudiantes que ofrece el banco.

Posee un límite flexible con el que podrás adquirir diversos productos, además puedes organizar tus pagos y pagar de la forma que más te convenga cada mes, ya sea con un porcentaje del saldo de la deuda de entre 3% y la mitad de la deuda, o bien puedes no pagar por un plazo de hasta seis meses que el banco ofrece. Si quieres conocer más tarjetas de crédito como esta visita nuestro sitio y encuentra la mejor tarjeta de crédito para estudiantes.