Tarjeta de Crédito para viajeros ScotiaBank

Tarjeta de Crédito para viajeros ScotiaBank

Si quieres obtener tu primera tarjeta de crédito para estudiante en México, tienes solvencia económica que puedas demostrar y además te gusta viajar, entonces esta tarjeta es la indicada para ti. En el mejor de los casos deberás solicitar una adicional de tu padre. Estamos hablando de la tarjeta Premium ScotiaBank.

Tarjeta de crédito viajeros ScotiabankFuente de la Imagen

Los requisitos que se requieren para poder obtener este tipo de tarjeta son una edad mínima de 30 años, además de poder comprobar mínimo cien mil pesos de ingresos y tener una cuenta o inversiones dentro del banco, esto sin tomar en cuenta el comprobante de domicilio y la identificación oficial que siempre se piden de rigor en este tipo de trámites.

Tiene una comisión anual de dos mil doscientos cincuenta pesos de los cuales no te puedes librar, con un Costo Anual Total de 28%. En todo caso el tramitar una tarjeta adicional no tiene costo alguno.

Posee una suscripción al programa de beneficios de Scotia Rewards en la cual podrás obtener puntos por cada compra que realices y que podrás canjear prácticamente por lo que quieras. Además podrás reservar tanto hoteles como aviones en destinos nacionales e internacionales con tasas preferentes y sin restricciones de cualquier tipo. Puedes visitar más tarjetas de ScotiaBank aquí.