Tarjeta de crédito Visa 123 Open Bank

Tarjeta de crédito Visa 123 Open Bank

Open Bank que es una rama de Santander en línea es una buena opción de banco sobre todo para aquellos que requieran una tarjeta de crédito para estudiantes ya que no se requiere ir a una sucursal para poder solicitar el trámite de la misma.

Para poder solicitar esta tarjeta se debe de ser titular de una cuenta Corriente operativa o de nómina dentro del banco que se encuentre vinculada con la tarjeta. El límite de crédito es por un mínimo de trescientos euros y un máximo de seis mil euros dependiendo de tu capacidad de pago. Su Tasa Anual Equivalente es de 24,6%.

Tarjeta Visa 123Fuente de la Imagen

Puedes pagar de dos maneras, en una puedes realizar el pago total de todas las compras que realices en el periodo, y por el otro lado puedes pagar a plazos con una cuota fija o variable que puedes negociar con la institución.

Sin embargo su más grande atractivo es la devolución de dinero que te permiten tener, por 1% en tus compras en supermercados, 2% en almacenes y el 3% en estaciones de servicio, dinero que se te bonificará en tu siguiente pago en el estado de cuenta.

Esta tarjeta es una excelente opción para poder tramitar nuestra primera tarjeta de crédito para estudiantes en España ya que en realidad no pide muchos requisitos. Conoce más tarjetas en España aquí.