Tarjeta de Crédito Visa Bankinter

Tarjeta de Crédito Visa Bankinter

Tarjeta de Crédito Visa Bankinter

Bankinter es una de las instituciones bancarias más importantes de origen español, por lo tanto es una de las mejores opciones para adquirir una tarjeta de crédito Visa para estudiantes, al ser un gran banco.

Puedes elegir pagar tu tarjeta de crédito con un 5% del saldo total con un mínimo de treinta euros, este tipo de pago se denomina pago aplazado, pero puedes modificar la forma de pago para pagar más porcentaje o en su defecto pagar el total. Tiene una comisión y cuota anual de cincuenta euros para la tarjeta principal y las adicionales.

Visa Clásica BankinerFuente de la Imagen

Existe un límite diario de compras por día que es de hasta mil doscientos euros, en compras que es igual que el límite total de compras que puedes realizar en todo el mes, es una cantidad baja, pero si es tu primera tarjeta ya que te permitirá no endeudarte demasiado, conservando tus finanzas de la manera adecuada, logrando mantener un historial crediticio sano.

En muchos de los comercios en España en los cuales realizas compras se te puede bonificar hasta un dos por ciento del total del pago que se tiene en el ticket de compra. Conoce más tarjetas de crédito para estudiantes en el sitio.