Tarjeta de Crédito Visa Open

Tarjeta de Crédito Visa Open

Este banco OpenBank es una excelente para tarjeta de crédito para estudiantes, ya que en verdad es posible tener un control sobre nuestras finanzas con un control adecuado de la misma. Una de sus principales características es que es gratuita totalmente, por lo cual no tendrás que realizar este gasto extra cada mes para poder

La línea de crédito que se te puede otorgar en esta tarjeta de crédito para estudiantes es de mínimo trescientos euros y un máximo de hasta mil quinientos euros, pudiendo elegir cada mes la forma que más te convenga para poder pagar ya sea realizando el pago total sin generar comisiones o bien pagando una cantidad fija cada mes. La Tasa Anual Equivalente de la tarjeta es de 24,60%.

Tarjeta Visa OpenFuente de la Imagen

Para poder contratarla deberás de tener una cuenta corriente o de nómina dentro del banco además de tener que vincularla a tu cuenta y poder demostrar dentro de esta la solvencia económica necesaria para poder pagar el crédito.

Se te cobrará una comisión de 5% sobre el retiro de efectivo en la línea de crédito que se te proporciona, además podrás tener acceso a información instantánea en tu mail sobre los movimientos de la tarjeta. Entra aquí para conocer más tarjetas para estudiantes.