Tarjeta de Débito Clic Banco Pastor

Tarjeta de Débito Clic Banco Pastor

Esta tarjeta de débito que ofrece banco Pastor en España, puede ser una buena alternativa a tu primera tarjeta de crédito para estudiantes, en lo que logras familiarizarte con el sistema bancario y podrás ver los procedimientos de los bancos.

Esta tarjeta no tiene una anualidad ni requiere un saldo mínimo, no cobra comisión por emisión ni renovación, aunque al ser una cuenta de débito forzosamente se requiere tener una cuenta de banco abierta dentro de Banco Pastor desde donde se administrará tu dinero.

Banco PastorFuente de la Imagen

Puedes hacer compras en cualquier lugar de España, podrás realizar retiros de dinero además de en las sucursales de Banco Pastor en todos los cajeros de la Red 4B con un costo de 0,60 euros por cada transacción hecha, cuenta con el respaldo de Mastercard.

Además puede servir para realizar compras en internet, así con los datos que el banco te puede proporcionar, en cualquier momento que lo requieras estarás realizando tus compras de manera rápida y sencilla en línea.

No se crean deudas innecesarias, ya que en caso de que no tengas el dinero necesario para poder realizar alguna compra, simplemente la operación no pasará, por lo cual tendremos que buscar otra forma de pago en este caso. Conoce más tarjetas de Débito en España en el siguiente link.