Tarjeta de Débito en Banamex

Tarjeta de Débito en Banamex

Si eres mexicano no quieres manejar tarjetas de crédito para estudiantes porque no puedes comprobar ingresos, o simplemente porque crees que sería demasiada carga para tu bolsillo, existen otras opciones como la Tarjeta Perfiles de Banamex una tarjeta de débito.

Esta tarjeta se encuentra ligada a una cuenta de ahorro en el banco llamada Perfiles, la cual requiere un mínimo de saldo de $1500 pesos mensuales de lo contrario se te cobrará una comisión de $100.

Tarjeta perfiles banamex

Fuente de la Imagen

Tiene la ventaja de que solo utilizas el dinero con el cual cuentas, además no cobra comisión por manejo de la cuenta, pudiendo elegir el esquema de comisiones con el que cuentas: uno es simple y no cobra nada, pero tus movimientos mensuales de retiro de efectivo están limitados, y por $30 tienes acceso a todos los movimientos que desees.

Tienes la ventaja de que sin costo alguno puedes recibir mensajes SMS a tu número de celular con los cuales te informan de todo depósito o bien retiro que tengas en tu cuenta. Por otro lado también tendrás acceso a la banca en línea.

También puedes recibir los estados de cuenta mensuales directamente a tu correo electrónico, así no existirán problemas en la entrega de tus estados por fallas en la mensajería o bien por retrasos.

Puedes ver opciones de débito aquí.