Tarjeta de débito para jóvenes en Banamex

Tarjeta de débito para jóvenes en Banamex

Existen diversos tipos de tarjeta de crédito para estudiantes, sin embargo si estas joven y por esto nos referimos a que tengas menos de veinticuatro años puedes solicitar una tarjeta de débito que en realidad es un producto pensado para menores de edad en su mayoría.

Para poder solicitar abrir esta cuenta y tener tu tarjeta de débito debes firmar el contrato en caso de que seas mayor de edad, abrir la cuenta con solamente 500$ además deberás tener un saldo mínimo promedio por esta misma cantidad si no es que quieres pagar comisiones.

Tarjeta de débito básica banamexFuente de la Imagen

Debes tener entre 12 años y 23 años 11 meses y llevar contigo una identificación oficial que se encuentre vigente. Es cierto que no es el mejor tipo de producto que el banco tiene, pero ya que está pensado para menores de edad las comisiones que cobra son bastantes pequeñas a comparación de sus otras tarjetas de débito o bien de sus tarjetas de crédito para estudiantes.

Tiene el respaldo de Mastercard y posee un seguro que protege por hasta 10000 pesos después de que reportes como extraviada una tarjeta, puede ser una buena opción para tu primer tarjeta sobre todo si no te animas aún al crédito. Conoce más tarjetas en México aquí.