Tarjeta de Débito Suma Banorte

Tarjeta de Débito Suma Banorte

Entre las opciones que tienen los mexicanos para obtener su tarjeta de crédito para estudiantes tenemos al Banco Banorte, que a la vez es 100% mexicano, uno de los productos que ofrece dentro de sus paquetes de tarjetas de débito tenemos el producto SUMA.

Esta es una tarjeta de débito para la cual puedes o no solicitar una chequera. Para abrirla únicamente requerirás acudir a tu sucursal más cercana de Banorte y presentar una identificación oficial vigente y con foto, además de un comprobante de domicilio. El monto de apertura es de setecientos cincuenta pesos mexicanos.

Sum banorteFuente de la Imagen

Uno de los aspectos más interesantes de esta cuenta es que no requiere un monto mínimo para tener la cuenta activa, así que este rubro no te generará comisiones, pero si tienes al menos mil pesos dentro de la cuenta se te comenzarán a abonar intereses sobre el monto que se encuentre dentro de tu cuenta.

Se puede utilizar la banca por internet para mantener controlados tus gastos sin ningún tipo de límite o costo adicional, además se te brindará la ayuda y asistencia necesaria en los centros telefónicos del banco, puedes como opción hacer retiros en miles de comercios participantes, así no tendrás que acudir al banco para realizar un retiro de efectivo.

Esta cuenta es una buena opción si se trata de tu primera tarjeta de crédito para estudiantes dadas las facilidades que ofrece a todas las personas. Conoce más tarjetas aquí.