Tarjeta de Débito Visa en Bankinter

Tarjeta de Débito Visa en Bankinter

Como ya hemos mencionado en otros artículos, la tarjeta de débito es una buena opción sobre todo en los primeros pasos por medio de la banca formal, a la tarjeta de crédito para estudiantes, la cual si no sabemos usar, puede causarnos problemas en cualquier momento a la hora de ver las comisiones.

Se nos entrega en esta ocasión una tarjeta VISA electrón la cual funciona con el respaldo de VISA aunque no será tu mejor opción para realizar pagos en línea o fuera del país, ya que es una limitación propia de la tarjeta. Los pagos que realices se hacen de manera inmediata, además se descontará de tu saldo al instante.

VISA electrón BankinterFuente de la Imagen

La cuota anual que cobra esta tarjeta es de treinta euros al año tanto por la tarjeta principal como por la tarjeta adicional que en cualquier momento puedes contratar. Existen límites para asegurar la confianza y seguridad de los usuarios, razón por la cual no se puede comprar más de novecientos euros de manera diaria ni más de tres mil de manera mensual, teniendo rangos parecidos para los retiros que se hagan por medio de los cajeros.

Es una tarjeta básica que puede prepararte para tu primera tarjeta de crédito para estudiantes. Conoce más tarjetas de crédito en España aquí.