Tarjeta de Débito WinnerCard BBVA

Tarjeta de Débito WinnerCard BBVA

Entre las diversas formas de alternativas que tenemos a la tarjeta de crédito para estudiantes, tenemos las tarjetas de débito, en el caso de México tenemos una serie de productos que tenemos en el mercado la cual está en realidad dirigida a adolescentes, pero podemos disfrutar de sus beneficios en el momento de ahorrar una serie de comisiones.

Podemos disfrutar de esta tarjeta hasta los 21 años de edad, en los cuales la tarjeta debe de ser migrada a otra cuenta. La edad máxima de contratación se realiza hasta los veintiún años y once meses, además a partir de los dieciocho años se pueden realizar compras con la tarjeta, además en puedes tener la opción de usarla de manera internacional.

Tarjeta de Débito WinnerCardFuente de la Imagen

No tiene saldo mínimo requerido cada mes, razón por la cual es una excelente opción ya que no tiene un monto mínimo para mantener el saldo, además los retiros son gratis en todos los cajeros de BBVA Bancomer.

Podremos usar estos beneficios durante un corto tiempo pero puede ser una buena opción al menos durante los primeros años de tu carrera universitaria, teniendo en cualquier caso que migrar a una tarjeta de débito Libretón. Conoce más tarjetas de crédito para estudiantes en México aquí.