Tarjeta ideal para estudiantes, Santander Zero

Tarjeta ideal para estudiantes, Santander Zero

Para nuestros usuarios mexicanos, saben que en muchos bancos lo comprobantes de ingresos que se piden para obtener alguna de las tarjetas de crédito para estudiantes pueden ser muy altos, pero con Santander Zero las opciones se hacen más flexibles.

Para tramitar esta tarjeta solo tendrás que comprobar ingresos por $2,500 pesos mensuales, lo cual es mucho más sencillo, además puedes tramitarla desde los 18 años de edad. Una de sus más grandes ventajas es que no cobra anualidad de pro vida, así que no tendrás que preocuparte por este pago.

Tarjeta ideal para estudiantes, Santander Zero

Fuente de la Imagen

Su Costo Anual total es de 23.9% que permanece constante. Pero tal vez su más grande atractivo es que en caso de no poder comprobar ingresos se te ofrece la posibilidad de obtenerla si tienes menos de 25 años y logras sumar al menos depósitos por $1500 pesos en el último mes en una cuenta del mismo banco como puede ser Súper Cuenta Universitaria, o bien una cuenta corriente.

Para solicitarla solo debes llenar en tu solicitud el espacio destinado para esta tarjeta, además de si eres menos de 25 años, puedes llevar un comprobante de estudios que puede ser la credencial de tu universidad, una constancia siempre y cuando no tengan más de seis meses de antigüedad. Ve más tarjetas de crédito para estudiantes en nuestro sitio.