Tarjeta para estudiantes débito, Banco Popular

Tarjeta para estudiantes débito, Banco Popular

Entre las tantas opciones que existen para conseguir tarjeta de crédito para estudiantes, podemos mencionar a su contraparte el débito, esta tarjeta para estudiantes durante los años de estudio puede ser buena aliada, ya que solo permite utilizar el dinero que ya dispones previamente en tu cuenta bancaria, logrando así que no cargues con deudas que pueden ser innecesarias en extremo.

La Tarjeta de Débito de banco Popular ofrece ventajas muy notorias respecto al uso de dinero en efectivo ya que podrás realizar tus compras diarias con el respaldo de un Banco y Mastercard, cualquier aclaración será resuelta en el menor tiempo posible, podrás realizar compras por internet y retirar dinero en millones de cajeros en el mundo. Por otro lado podrás retirar dinero en los cajeros de Banco Popular, Pastor y Targobank sin ninguna comisión.

Tarjeta para estudiantes débito, Banco PopularFuente de la Imagen

Esta cuenta tiene una cuota anual de veinte euros, que se acreditarán anualmente a tu cuenta, siendo pagados de inmediato con el saldo que tu cuenta tenga en ese momento, esta es también la forma en la que operan los pagos realizados en la tarjeta.

Además sin ningún costo adicional la tarjeta te ofrece un seguro de viajes al comprar tus boletos con la tarjeta que te protegerá con hasta ciento veinte mil euros por daños. Esta es una buena opción de tarjeta de crédito para estudiantes, que puede ser fácilmente manejada por todo mundo.Conoce más de estas tarjetas aqu.