Tarjeta para estudiantes, La Caixa

Tarjeta para estudiantes, La Caixa

Una buena opción de tarjeta de crédito para estudiantes es la Tarjeta Visa Classic La Caixa, la cual ofrece algunos beneficios que pueden interesarte en tu búsqueda de una tarjeta de crédito para estudiantes.

Algo muy atractivo es que la anualidad de la tarjeta no se te cobrará al primer año, sino que comenzará hasta el segundo año con un valor de cincuenta y dos euros. Posee una Tasa Anual Equivalente de 26.5% lo cual es una ventaja para solicitar esta tarjeta, es una tasa muy pagable para ser una tarjeta para estudiantes.

Visa Classic La CaixaFuente de la Imagen

Por disposición de dinero en efectivo en el banco se te cobrará una comisión de 3.5% sobre el monto del dinero que dispongas, aumentando un uno por ciento en caso de que dispongas de dinero en el extranjero con un mínimo de tres euros.

Por otro lado se tiene comisión por declaraciones improcedentes por hasta 30 euros, los cuales llegarán en tu siguiente estado de cuenta, su tasa de interés nominal es de dos por ciento. Además deberás tener ligada la tarjeta a una cuenta en el banco.

Posee además un programa de puntos con el cual ganas un punto en el banco por cada seis euros que realices de compra. Este programa ofrece diferentes beneficios a sus clientes. Conoce más tarjetas de crédito para estudiantes en España.