Tarjetas de débito Cuenta Maestra Banamex

Tarjetas de débito Cuenta Maestra Banamex

Existen muchas opciones de tarjetas de débito en México, pero tal vez una de las opciones más completas la brinda Cuenta Maestra de Banamex. Es una buena alternativa a la tarjeta de crédito para estudiante sobre todo cuando iniciamos por el camino de los créditos.

Es una de las tarjetas de débito Premium en México, ya que por ejemplo te brinda fuertes beneficios en comparación a otros usuarios dentro del banco, como filas preferenciales, además de servicio VIP en la atención telefónica por ejemplo.

Cuenta Maestra BanamexFuente de la Imagen.

Tienes acceso a los beneficios ya conocidos de Banamex como Bancanet, audiomático y además ahora tiene la tecnología Paypass con la cual solo deberás de pasar la tarjeta por un lector y la compra será cargada. Puedes tener acceso a Transfer para enviar dinero de celular a celular. Además puedes recibir notificaciones al instante de tu cuenta de banco al celular y a tu celular.

Tal vez en único inconveniente radique en que para comenzar a abrir la cuenta se requiere un monto mínimo de cinco mil pesos, misma cantidad de dinero que deberás tener en forma líquida en el banco.

Además te proporciona múltiples seguros en casos de robo o extravio de tu tarjeta dentro de las primeras 48 horas por montos de hasta cien mil pesos. Conoce más opciones que Banamex tiene para ti en el siguiente link.