Tarjetas para estudiantes prepagada, BBVA

Tarjetas para estudiantes prepagada, BBVA

Dentro de las múltiples tarjetas de crédito para estudiantes tenemos en un rubro especial a las tarjetas para estudiantes prepagadas, las cuales son una especie de débito en el cual no puedes gastar más del dinero que previamente has colocado dentro de ellas.

Usualmente son muy socorridas para la realización de viajes, así no puedes gastar más de tu presupuesto. Esta tarjeta mantiene tu saldo en dólares, lo cual es una ventaja, ya que desde el inicio de tu viaje dejas de luchar contra las tarifas de conversión de moneda.

tarjeta para estudiates prepagada, BBVAFuente de la Imagen

Es recargable, por medio de la venta de Dólares Americanos en efectivo o con cargo a cuenta de cheques o ahorro. Puedes tener en la tarjeta hasta un máximo por quince mil dólares, mediante el sistema internacional Visa.

La comisión por apertura es de cuatro dólares y se puede solicitar con un monto mínimo de cien dólares, sin necesidad de tener un saldo promedio mínimo durante el tiempo con la cuenta. Además se deberá pagar la comisión correspondiente del cajero en donde obtengamos dinero.

Para tener acceso a esta tarjeta deberás tener una cuenta de ahorro o cuenta de cheques para que pueda ser solicitada, además de llevar una identificación oficial a la sucursal para poder solicitar la tarjeta. Conoce más tarjetas de crédito para estudiantes en el siguiente link.