La mejor forma de comprar, las tarjetas prepago

Por fortuna han nacido las tarjetas de prepago Moneytopay, una forma de realizar tus compras de manera fácil, cómoda y a tu medida. Con las nuevas tarjetas de prepago de MoneyToPay podrás gestionar tu dinero de manera ágil, y realizar todas las operaciones 100 x 100 online.

Desde nuestra web podrás gestionar, cargar y comprar tus tarjetas de crédito prepago. También podrás recargarla y consultar movimientos siempre que quieras desde tu ordenador, móvil, tablet, ipad o pda. O incluso desde un cajero automático. De una manera muy fácil y cómoda.

Estas tarjetas de crédito prepago te permiten tener tu dinero disponible en cualquier momento del día sin la necesidad de llevar cash.

Ya puedes empezar a disfrutar de tus compras de una manera más cómoda, teniendo tus gastos siempre controlados. Hay una tarjeta de prepago para cada necesidad: para tu día a día(para pagar en tiendas, supermercados, gasolineras...), para las compras online( billetes de avión , tren, ebay, amazon) , para tus hijos( como asignación mensual, para viajar) , para los gastos de tus empleados (controlaras de manera fácil el dinero para dietas o gastos), o para poder regalar a quien tu quieras( cumpleaños, navidad)

Dichas tarjetas están personalizadas con imágenes según la utilidad que les quieras dar. Escoge tu tarjeta y disfruta de tu dinero de manera, fácil cómoda ya tu medida. Moneytopay para todo y para todos.

Índice

    Motivos para adquirir tarjetas de prepago Moneytopay:

    • Podrás adquirir una tarjeta según el pago que vayas a hacer con ella. Gran variedad. Escoge la que más se adecue a tus necesidades.
    • No hace falta que tengas una cuenta bancaria. Eso supone ahorro ya que no has de pagaras mantenimiento de tarjeta ni tramites.
    • No has de llevar dinero en efectivo. Ganarás en seguridad. Estas tarjetas se pueden utilizar en todos los establecimientos que acepten visa.
    • Una manera fácil de controlar tus gastos.
    • Posibilidades de cargar el saldo de la tarjeta prepago como quieras o por internet o mediante móvil.
    • 100 x 100 manejable por internet. De una manera sencillas podrás hacer recargas y el realizar el resto de las operaciones.

    Subir

    Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la web. Más información